martes, 23 de octubre de 2007

Un blogger pensón

O al menos, eso es lo que dice Tonicito en su blog Und komisch spricht das Murmeltier. Desde su rincón de la blogosfera me ha incluído en su lista de bloggers que le hacen pensar; me ha honrado con el Thinking Blogger Award.


La verdad es que debería decir que el tema de los memes no me va en absoluto, pero tengo que reconocer que me ha hecho ilusión. Sobre todo, porque en la corta andadura de este humilde (tirando a escaso) blog, Tonicito me ha demostrado que hay, al menos, una persona que lo lee (tú no cuentas, amor, que se que me lees desde el cariño y pa que no me deprima).

Ahora me corresponde, de acuerdo con las instrucciones del premio, elegir a otros cinco blogs que me hacen pensar a mi. Y lo tengo muuuy complicado. En primer lugar, porque soy muy novato en este tema de los blogs, y apenas leo unos pocos de mis amigos de toda la vida. Y en segundo lugar, ¡porque me temo que están todos premiados!

Pero como al final se trata de compartir algunos enlaces a blogs interesantes, voy a elegir los tres blogs que más me hacen pensar. Los elegidos son uno que no leo, y otros dos que conozco desde hace poco:
  • Ni Libre ni Ocupado: Este blog no lo leo casi nunca, pero no me hace falta; soy lector consorte, y no hay día que no comente en casa alguna de sus entradas. Así que es seguramente el que más me hace pensar.

  • En el Aire fm ))) el Blog de Jero Moreno: Porque habla de casi todo y no tiene reparos en decir lo que piensa, sobre cualquier tema.

  • En Serio y en Broma: Porque en cada entrada hay siempre algún sano ejercicio, ya sea mental... o culinario.

Y, por supuesto -y no es por agradecerle la mención- el blog de Tonicito, Und komisch spricht das Murmeltier, que es mi blog de cabecera. Por sus fotos y sus reflexiones, que ofrecen un punto de vista muy interesante sobre cosas cotidianas, y que nos recuerdan que hay tantas formas de entender la vida como habitantes en esta pelota azul.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Muchas gracias Sastre por tu mención, siempre halaga que te reconozcan tu trabajo, porque aunque me encuentro pre-jubilado, me lo tomo como un trabajo no remunerado económicamente pero muy bien pagado a nivel personal.
Me he dado una vuelta por tu blog, no te conocía, y veo que no estamos exactamente en la misma onda (politica)pero soy de los que piensan que la Democracia se debe basar en el respeto a las ideas de los demás y que nunca debo pensar que "mi verdad" es la única posible.
Como verás en mi blog, procuro no hablar nunca ni de religión, ni de politica, ni de fútbol (ya sé cual es el mejor equipo del mundo) porque son temas en los que cada uno tiene una opinión que cree es la verdadera. Me tomo la vida con una alegre ironía y procuro ser amigo de todo el mundo.
Una vez más, gracias y un abrazo.

Marona dijo...

Eeeooooo!!! Que yo también te leoooo!!!!! Lo que pasa es que soy muy tímida :)
Felicidades por el premio!!!

Jero Moreno dijo...

Muchísimas gracias por tu galardón... Me alegra saber que te hace pensar lo que escribo... Si a tí te sirve, aunque sea sólo a ti, vale la pena.

un abrazo!

El Sastre de Ulm dijo...

Pedro: Gracias por tus comentarios. ¡¡Si todos pensáramos lo mismo, esto avanzaría muy poco!!
Marona: ¡Gracias guapa! Como tenéis que destacar en Austria, que allí está toldía nublao, y ¡Sois un Sol!
Jero: Nada! Tú sigue, que yo te voy leyendo. Y como yo, bastantes más, ya lo sabes!

Anónimo dijo...

Hola Sastre!

Gracias por la visita a mi blog. Estoy siempre buscando blogs buenos en castellano o catalan ya que hecho de menos mi vida en Barcelona... Voy a viajar un poco en tu blog y seguro que si fue indicado por Tonicito, no me quedaré decepcionada ;)

¡Saludos desde canada!